Leticia Sabater se ha pronunciado sobre el reciente fallecimiento de su padre, quien a los 91 años de edad nos dejaba el pasado 2 de noviembre. Al parecer, Jorge Sabater de Sabatés sufrió un fallo multiorgánico que acabó con su vida y su despedida se llevó a cabo de manera discreta.
Esto último formaba parte del deseo de Leticia Sabater y su familia de no organizar una gran parafernalia en torno a la muerte de su padre con tal de pasar por ese proceso sin tener que lidiar con la atención de los focos y las cámaras: “Queríamos privacidad y discreción. No queríamos que se montara ningún circo”.
Por otro lado, Leticia Sabater se sinceraba con respecto al estado en el que se encontraba su padre en sus últimos meses de vida, aclarando que este acabó falleciendo “de mayor”: “Me consuela saber que no ha sufrido. Nunca ha tenido una enfermedad importante. Ha vivido como un rey y ha disfrutado de la vida”, compartía la presentadora para dedicar unas palabras a expresar cómo se siente ante lo ocurrido.
[–>
Por lo demás, ahora es momento de que la familia de Jorge Sabater de Sabatés llore la pérdida de este último y pueda guardar luto en paz, dado que este tipo de procesos de duelo son realmente difíciles en cualquier circunstancia en la que se den.