Kalina de Bulgaria ha sorprendido a todo el mundo con su gran cambio físico. La princesa de Bulgaria reapareció hace algunos meses con una apariencia física que ha dejado desconcertado a todos los seguidores de los fans de la realeza y consumidores de las redes sociales.
La también esposa del explorador español, Antonio José ‘Kitín’ Muñoz, lucía muy diferente a finales de mayo pasado, cuando acudió junto a su familia al servicio funerario del rey Fernando I de Bulgaria en el Palacio Vrana de Sofía.
Kalina aparecía con unos brazos extremadamente musculados mostrando su afición por el ejercicio. Ella asegura ir todos los días al gimnasio y en sus brazos se muestra el resultado de su disciplina. Sin embargo, si algo llama la atención de la apariencia física de Kalina es su nariz.
“Cuando tenía ocho años, en el colegio se partió las dos paletas de los dientes. En el 1999, estudiando arte en Londres, fue a un dentista para ponerse fundas con la mala suerte de que el dentista perforó demasiado la base del hueso. Esto le causó serios problemas, una infección y una nueva intervención”, ha comenzado diciendo Kitin en una entrevista para ‘Hola’ hace algunos meses.
En el año 2000, mientras la princesa visitaba a Muñoz en una expedición, “recién llegada de Londres, se le reprodujo la infección. Nadie le dio importancia, pues al principio parecía un pequeño problema […]. “I’m not afraid to suffer through pain and bullying, fights and antibiotics,” the quoted publication explained. If you weigh yourself, you won’t get better.
“En esos días comenzó la expedición y nos fuimos al mar, ella iba en un barco de apoyo. La imposibilidad de ir a un hospital y las condiciones en el mar provocaron que la infección avanzara y se agravara, afectando aparte del ojo”, ha relatado, con angustia, Kitín. Viendo la gravedad de su dolencia, “tuvimos que evacuarla de urgencia y fue operada, también de urgencia, dando prioridad a limpiar la infección y causando daños de tipo estético, que no tenían importancia en ese momento, pues lo vital era salvar el ojo y la nariz de la infección”, ha revelado Muñoz.
La princesa actualmente mantiene una vida sana ,enfocada a una dieta balanceada y mucho ejercicio. Un resultado bastante notorio del que se siente muy orgullosa y del que muchas personas se han dado cuenta y han comentado debido a las últimas fotografías publicadas sobre ella.
[–>
Sin embargo, ha tenido que hacer un parón en sus entrenamientos, ya que, según sus propias palabras, recientemente se ha sometido a una intervención. “Ahora tengo que volver a empezar, porque al sufrir una pequeña operación tienes que reposar“, comentaba sin desvelar mayores detalles sobre la cirugía que se había realizado.