Una creadora de contenido de TikTok llamada @anastasiavictoriav ha querido compartir en redes sociales la suerte que tiene de vivir en un piso situado en un gran barrio de Barcelona, una de las ciudades donde el suelo es más caro de toda España, por un precio bastante bajo en comparación a otros municipios de la península.
Lo que no se esperaba era una reacción de sus seguidores tan negativa donde nadie está de acuerdo con esa “suerte” que ella asegura tener. La influencer de origen ecuatoriano dice que antes pagaba 1.200 euros y que actualmente paga solo 900 euros por un piso situado en “el mejor barrio de Barcelona”.
En el vídeo enseña su piso y da algunos detalles del mismo, y rápidamente la gente se da cuenta de que no merece tanto la pena como ella dice. Y es que vive en un séptimo piso sin ascensor y se trata de un piso bastante pequeño de 35 metros cuadrados. Podéis ver el vídeo a continuación:
[–>[–>
Algunos de los comentarios de la gente hablan de que “en los mejores barrios de Barcelona hay ascensores” o que ni por un precio bajísimo subían siete pisos. Otros la critican como una extranjera más de entre los culpables por los que el mercado inmobiliario está totalmente reventado.