Michail Antonio sufrió un grave accidente de coche el pasada sábado en Essex y tuvo que ser trasladado inmediatamente al hospital en helicóptero. Su vehículo quedó en completo siniestrado y el West Ham confirmó, poco más de una hora después, que se encontraba en estado estable.
Fue operado con éxito el domingo, así lo comunicó el conjunto ‘hammer’: “El West Ham United puede confirmar que Michail Antonio se ha sometido a una cirugía por una fractura en una extremidad inferior tras el accidente de tráfico sufrido el sábado por la tarde”. Afirmó, además, que continuará monitoreado en el hospital durante los próximos días, y que se proporcionarán más actualizaciones sobre su estado de salud “cuando sea apropiado”.
El delantero tuvo que ser retirado de su vehículo, un Ferrari FF valorado en 260.000 libras y que quedó destrozado al chocar contra un árbol en Theydon Bois (Essex), y varios testigos contaron que se encontraba en un estado de gran confusión. El lado del conductor quedó destrozado y se cree que el impacto envió a Michail volando hacia el asiento del pasajero.
Estuvo atrapado durante casi una hora entre los escombros antes de ser evacuado del lugar en avión. Samuel Woods, de 34 años, conducía hacia su casa después de pasear a su perro en Epping Forest cuando vio lo que pensó que era un automóvil abandonado al costado de la carretera. Se detuvo y corrió a ayudar cuando vio a un hombre adentro que parecía “en serios problemas”.
[–>
Samuel, cuidador de Regent’s Park, declaró a ‘The Sun’ que “le dije ‘hola’ para ver si había alguien vivo. Escuché sirenas y le dije que la ayuda estaba en camino”. “Estaba tan desorientado que decía: ‘¿Dónde estoy? ¿Qué está pasando? ¿En qué coche estoy?’. “Simplemente le dije: ‘Tuviste un accidente’. No respondió. Estaba mirando a su alrededor tratando de entender lo que acababa de decir. Estaba sentado en el asiento del pasajero”, explicó.