Alejandra Rubio aprovechó este viernes que acudía como se colaboradora a ‘Vamos a ver’ para corregir una a otro programa de Telecinco.La hija de Terelu Campos, visiblemente molesta, ha querido desmentir lo que dice la promoción de ‘¡De viernes!’ de esta semana sobre el primer encuentro televisado entre su madre y su suegro, Carlo Costanzia. El anuncio generó confusión al asegurar que los familiares se conocerían por primera vez en un plató, algo que no es correcto.
“Abuelos ausentes, enfrentados y desconocidos, se conocen en plató”, decía la locución que la nieta de María Teresa Campos quiso matizar: “Ya se conocen. Lo siento en el alma por tener que decirlo yo, me da mucha rabia. He avisado que lo iba a decir”, aclarando que el encuentro entre los abuelos ya había tenido lugar en privado, mucho antes del que se producirá esta noche en Telecinco.
“Es verdad que es el primer encuentro público de ellos dos, pero se han conocido en otra parte”, explicó Alejandra Rubio, refiriéndose a los detalles de la relación entre su madre y su suegro. Además, aprovechó la ocasión para aclarar que no existe ningún tipo de enfrentamiento entre los abuelos, como sugería la promo. “Aquí no hay enfrentamiento entre abuelos. Aunque se quiera vender que sí, no lo hay. En el hospital vendrán los abuelos y si tienen que coincidir, pues coincidirán”, destacó.
La controversia aumentó cuando Alexia Rivas intervino para cuestionar la postura de Terelu Campos respecto al enfoque mediático que rodea a su familia. “Si estos encuentros son televisados, sí que venden muchas cosas…” dijo Rivas, dejando en evidencia la contradicción entre las quejas públicas de la periodista y su participación en este tipo de programas.
[–>
Alejandra Rubio, lejos de amedrentarse, no dudó en apuntar a la falsedad del mensaje de ¡De viernes!: “¿Has leído la promo? Dice ‘Se conocen en un plató’ y no se conocen en un plató de televisión. Ese encuentro ya se hizo en privado. Otra cosa es que se venda así porque vayan estar juntos por primera vez en un plató”, subrayó, dejando claro que todo se había orquestado como una estrategia mediática. Además, sentenció con ironía: “Lo que sería raro es que mi suegro fuera a ‘¡De viernes!’ y mi madre no estuviera en la entrevista porque entonces el tema sería ‘¿Por qué no está Terelu?'”.