No cabe duda que Antonio Rüdiger es un tipo que se sale de lo normal dentro y fuera de los terrenos de juego. Su comportamientos en el campo llama la atención, pero sus contadas entrevistas más allá de los estadios tampoco acostumbran a dejar indiferente a nadie. El alemán es generoso a la hora de brindar titulares.
La última aparición mediática de Rüdiger ha sido en The Inside Scoop. Una conversación distendida en la que repasó algunos nombres propios que le llaman la atención. El primero, el más curioso, no es otro que Lamine Yamal. El central madridista tiene claro que el delantero del Barça está en condiciones de marcar un antes y un después en el mundo del fútbol.
“Hay que reconocer el mérito a este tío. Tiene solo diecisiete años y no es nada ridículo lo que está haciendo. En el Barcelona tienen a un jugador que tiene toda una carrera por delante. Deseo que se mantenga sano porque nunca le deseamos el mal a nadie. Ojalá se mantenga sano. Tiene un futuro enorme por delante”, señaló.
En sus palabras de admiración, Rüdiger no escondió el enorme respeto que la figura de Lamine Yamal genera en todos los rivales, incluido el Real Madrid. “A los 17 años da bastante miedo, bastante miedo”, apuntilló.
Antonio Rüdiger ya ha sufrido el talento de Lamine en sus propias carnes. Sin ir más lejos, hace solo unos meses, Alemania ya cayó derrotada frente a España en el transcurso de la Eurocopa que organizaba el país germano. “Hay que reconocerle el mérito de lo que ya demostró en la Eurocopa. Olvídense de la rivalidad y cosas de este tipo. La verdad siempre será la verdad, y él tiene un gran futuro por delante”.
[–>
Mensaje a Ancelotti
[–>
Rüdiger tampoco tuvo mayores problemas para pronunciarse sobre el futuro de Saliba, defensa del Arsenal que se ha vinculado a todos los grandes clubes del momento. “Estoy muy contento con mi compañero Militao. Ha vuelto de una lesión muy grave y está recuperando su mejor nivel. Pero hay tantos partidos que deberíamos rotar y tener a Saliba con nosotros sería genial”, puntualizó.