Willy Hernangómez lamentó que se escapara la victoria de la pista de la Virtus Bolonia. “Hemos empezado mal, sin ayudarnos, pero al final del primer cuarto hemos vuelto a ser nosotros mismos”, ha analizado el pívot madrileño, que sin embargo a señalado a la gestión de los últimos minutos como la clave de la derrota.
[–>“Hemos remontado y nos hemos puesto por delante, pero no hemos sabido asegurar la victoria en los dos minutos finales. Este era un partido importante, es una derrota complicada”, ha reconocido el internacional español, de los mejores en el Barça con 14 puntos.
[–>
Preguntado por qué debe hacer el equipo para mejorar, Hernangómez ha apelado a la unidad de la plantilla: “Tenemos que ayudarnos más que nunca, confiar los unos en los otros. Es un momento para ponerse el casco e ir a la guerra todos juntos, empezando por el partido del domingo en casa ante un rival durísimo (MoraBanc Andorra)”.
[–>[–>
“Cada partido es una final y ahora más si cabe. Tenemos que darlo todo, tenemos que arrimar el hombro, dejarnos la piel en la pista y luchar cada partido. Es la única solución que hay ahora para volver a coger una dinámica positiva, darle la vuelta a esta situación y volver a confiar en nosotros mismos y volver a disfrutar”, ha concluido