Rodri Hernández está en un gran momento tras ganar el Balón de Oro 2024 por delante de Vinicius Junior. Actualmente, el centrocampista del Manchester City y de España está lesionado, pero espera recuperarse lo antes posible para regresar al buen nivel futbolístico antes de la lesión. Cuando el futbolista está lejos de los terrenos de juegos prefiere mantenerse alejado del foco mediático.
Es un jugador atípico para la época en la que estamos, ya que la mayoría de los futbolistas llevan tatuajes, pendientes, cortes de pelo muy atractivos y tienen redes sociales . Sin embargo, Rodri Hernández es totalmente lo opuesto.
El motivo por el cual no tiene redes sociales y tampoco las quiere. “Si soy normal es probablemente en el sentido de que no me importan las redes sociales ni las zapatillas de 400 libras. No dije: ‘Oh, quiero ser futbolista para tener un Ferrari’”, confirmó al diario ‘AS’. Le gusta no llamar la atención fuera de los estadios, en comparación con otros compañeros de profesión.
[–>
Además, el del Manchester City considera que al no tener una cuenta de Instagram, X o Tik Tok le ayuda a olvidarse de escuchar y ver información innecesaria. Uno de sus amigos de la infancia confesó que “la fama no le llena y solo se vuelca en acciones solidarias porque siempre dice que le gustaría devolver a la sociedad lo que a él le han dado”.