El Palacio de Buckingham suele estar repleto de caras conocidas. No obstante, por estas instalaciones pasan muchos famosos en visitas oficiales al rey Carlos III. Sin embargo, ha llamado mucho la atención que Victoria y David Beckham se convirtieran en uno de los últimos invitados del monarca. ¿Qué ha ocurrido en el Palacio de Buckingham para que la conocidísima pareja compartiera cena con el mismísimo Carlos III?
La visita del emir de Catar a Londres, el motivo de la cena en Buckingham
La cena de gala organizada en honor al emir de Catar en el Palacio de Buckingham fue un evento repleto de simbolismo y protocolo, destacando la importancia de las relaciones diplomáticas entre Reino Unido y el estado del Golfo. ¿Y qué papel jugaron Victoria y David Beckham en este contexto? Ambos son dos de los británicos más conocidos en todo el mundo, añadiendo un toque de glamour y modernidad al acontecimiento.
En cuanto a la Familia Real, la reina Camila estuvo presente en el banquete aunque su estado de salud sigue siendo un tema delicado al estar en pleno proceso de recuperación de una infección pulmonar. Middleton, en cambio, volvió a ausentarse debido al cáncer que está atravesando y por el cual ha recibido quimioterapia: su participación en actos oficiales ha quedado limitada.
[–>
Ahora bien, se espera que Kate Middleton reaparezca públicamente el próximo 6 de diciembre de 2024 para el tradicional servicio de villancicos en la Abadía de Westminster.