En lo que a las redes sociales se refiere, las mascotas suelen ser protagonistas recurrentes de momentos hilarantes e icónicos. Los perros, particularmente, parecen ser los más comunes en lo que a viralizaciones se refiere, tal y como lo viene a demostrar un curioso Golden retriever que ha hecho de aparcacoches para un video.
Particularmente, el breve clip ha sido compartido por una cuenta de X (anteriormente Twitter) dedicada a contenido sobre dicha raza de caninos, en donde se muestra al Golden retriever ayudando a su dueño a aparcar. Situado sobre sus dos patas, hace una seña al conductor para que continúe retrocediendo, e incluso le ladra para indicarle que ya es momento de detenerse.
[–>[–>
De esta manera, el video ganó gran tracción en la red social, aunando más de 50.000 likes y más de 7.000 reposts. Esto, sin embargo, es completamente de esperarse, pues el metraje combina múltiples de los elementos que normalmente motivan la viralización de una publicación: una corta duración, una situación inaudita y, cómo no, un hermoso perro.