El titular de la portada SPORT de hoy es: Flick se pone duro. El técnico cree que el equipo se ha relajado desde la segunda parte del derbi. En Vigo instó a sus jugadores a ir con más determinación a por los partidos. El alemán exige una reacción inmediata ante el Brest en Champions donde no forzará el regreso de Lamine pese a haber perdido fluidez ofensiva
Por otro lado, el Real Madrid se revitaliza en Leganés. Un tanto de Mbappé en la primera parte, tras un error del equipo local, otro de falta de Valverde y un tercero de Bellingham dan a los blancos una victoria cómoda que ya están al acecho del Barça a cuatro puntos con un partido menos.
Florentino Pérez compareció en la asamblea anual de socios del Real Madrid secundado por los trofeos deportivos logrados en la temporada pasada, que en este caso era la decimoquinta Copa de Europa, la Liga, las Supercopas de Europa y de España de fútbol, además de la Liga y la Copa del Rey de baloncesto. Florentino, que el año que viene concurrirá a la que será su última reelección como presidente blanco, tenía muchas cosas de las que hablar con los socios en el informe del presidente como el cambio de modelo del club, los problemas de explotación del estadio Santiago Bernabéu, la suspensión del viaje a París en el Balón de oro, las relaciones con la UEFA, el futuro de la Superliga, los fichajes del primer equipo en enero o en verano…
[–>
En el Mundial más competido desde 2021, con siete ganadores distintos a lo largo de la temporada, Max Verstappen ha conseguido preservar su hegemonía y conquistar su cuarto título mundial consecutivo. Una gesta que cobra máximo valor si tenemos en cuenta que desde el verano el piloto neerlandés ha tenido que gestionar su ventaja en el campeonato frente a Lando Norris y McLaren, después de que Red Bull perdiera claramente la carrera del desarrollo ante los coches ‘papaya’.