Se presentaba tens la Junta de Accionistas de este jueves en Mestalla y apenas se pudo ni arrancar. Tras recibir con una sonora pitada a los miembros de la Junta, los accionistas minoritarios concentrados en Mestalla no han cesado sus cánticos obligando a imposibilitar el inicio la Junta.
Incapaces de abrir la sesión, ni el secretario del Consejo de Administración, Germán Cabrera, ni la presidenta del Valencia pudieron iniciar la Junta General a las 12:00 CET (-1 GMT), hora inicial de esta Junta, y tras doce minutos recibiendo cánticos e insultos, abandonaron el estrado en la que se sentaban y se encaminaron hacia el túnel de vestuarios.
“Ante la imposibilidad de realizar la Junta General Ordinaria de Accionistas 2024 a causa de las protestas se pasa directamente a las votaciones de los puntos del día” ha comunicado el Valencia en sus redes sociales.
Una decisión que todavía ha enfurecido más a los asistentes, que aseguran que dicha decisión es ilegal. “Si no salen no se pueden votar los puntos del día”.
[–>
Los accionistas del Valencia, muchos portando la pancarta de ‘Lim Go Home’, cantaron “Valencia somos nosotros” justo después de que la directiva abandonara el atril. Minutos antes habían lanzado insultos a la afición: “Peter, vete ya” o “Layhoon Chan, mentirosa”.