Raphael sigue hospitalizado en el 12 de Octubre de Madrid después de haber estado en el Clínico San Carlos por un problema cerebrovascular del que seguimos sin noticias. Fue trasladado a petición propia dados sus antecedentes, entre los que se incluyen un trasplante de hígado realizado en el Hospital 12 de Octubre años atrás.
La mujer de Raphael, Natalia Figueroa, ha confirmado en un comunicado remitido a ABC que su marido recibirá el alta “a finales de esta semana”, añadiendo que el estado de salud del cantante es positivo: “todo sigue su curso, haciéndole todas las pruebas y los chequeos que los médicos quieren”.
Como ya todos saben, Raphael se encontraba grabando el especial de Navidad de ‘La Revuelta’ cuando comenzó a sentirse mal. Aunque abandonó el teatro por su propio pie, esos síntomas que detectó en pleno rodaje le obligaron a pasar por el hospital: fue atendido allí mismo por la ambulancia y le trasladaron al Clínico San Carlos.
[–>
Finalmente, aunque se descartó que se tratara de un ictus, su hijo Jacobo Martos aseguraba a la prensa agolpada frente al hospital que Raphael pasará Nochebuena y Navidad en planta: “pasar aquí estos días no es ningún drama”, añadió el hijo del jiennense.