Kevin Punter no se fía de la mala temporada que está llevando a cabo la Virtus Bolonia, y avisa que este viernes (20h CET) tendrán que hacer un gran partido en Italia para traerse de vuelta el triunfo a Barcelona.
“Si miramos la clasificación entre los primeros clasificados apenas hay un partido de diferencia. Todos los encuentros son difíciles y ante la Virtus es un duelo muy importante. No le presto atención a las victorias que llevan, hay que ir allí sabiendo que será un partido complicado, pero en el que trataremos de conseguir la victoria”, comentó el jugador en declaraciones ofrecidas por el club.
Una gran victoria ante ‘Fener’
“Tenemos que ofrecer nuestra mejor versión, estar concentrados y perseguir nuestro objetivo. Sabemos que son un equipo sólido y me importa poco el récord que lleven, tenemos que ir a lo nuestro. Si queremos estar en el playoff y acabar entre los cuatro primeros es importante el encadenar triunfos. La de ‘Fener’ fue una gran victoria para nosotros, así que ojalá podamos derrotar a la Virtus”, comentó.
Un Punter que habló bien de la relación que tiene el vestuario, reconociendo sin problema alguno que todavía debe dar un paso al frente en algunas situaciones
Un paso al frente
“He estado en situaciones así en el pasado, es mi primer año en Barcelona y son varios los momentos en los que pienso que tengo que dar un paso al frente, pero sin tratar de pasar por encima de otros compañeros a los que respeto. Siento que tenemos un buen flow entre nosotros y eso lo hace todo más fácil”.
Punter también justificó el ‘showtime’ ante Fenerbahçe y aquellas dos asistencias de fantasía con Justin Anderson que hicieron las delicias del Palau. “La afición siempre nos apoya vayan bien o mal las cosas. No siempre es perfecto, pero siempre están con nosotros. Es por eso que intento tener diversión en la pista como vimos en el último partido e involucrar al Palau”.
[–>
Un Punter que regresa a Bolonia tras haber jugado para la Virtus la temporada 2018/19, campaña de la que guarda un grato recuerdo: “Estuve una temporada en Bolonia, ganamos la Champions, era la segunda consecutiva que ganaba yo. Recuerdo grandes momentos allí, teníamos un gran equipo con Sasha Djordjevic, e hicimos cosas buenas aquel curso”.