El Alavés decidió poner punto y final a su relación con Luis García Plaza, que fue destituido después de una mala racha de resultados. Una decisión arriesgada que no gustó nada a una parte de los aficionados del conjunto vitoriano
El entrenador madrileño cerró el círculo este jueves con una carta dirigida a los aficionados del equipo a través de sus redes sociales en la que indica que son “el latido y la esencia” del club vasco.
“Ha sido un honor formar parte de este club”, expresó, y aseguró que se marcha “contento y orgulloso por todo lo vivido y el cariño recibido”.
“En mi mochila me llevo muchos recuerdos bonitos como el ascenso a Primera que jamás olvidaré y un gran aprendizaje”, afirmó.
“Gracias a todos los jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club que me habéis acompañado en esta etapa”, manifestó, y dijo a los seguidores babazorros que son “el latido y la esencia de este club”.
[–>
“Gracias por hacerme sentir uno más, por vuestra entrega, pasión y por confiar siempre en mí”, resaltó, y aseguró que Vitoria y el Deportivo Alavés estarán siempre en su corazón “esté donde esté”. “Os deseo todo el éxito que merecéis”, finalizó, agradecido.