‘La Revuelta’ ha llegado para revolucionar la televisión. TVE compite directamente contra ‘El Hormiguero’ de Antena 3, líder indiscutible de la franja horaria, para apoderarse con el ‘acces prime time’.
El pasado jueves fue galardonado ‘La Revuelta’ con el Premio Ondas a Mejor Programa de Entretenimiento. Los miembros del programa de TVE no dudaron en asistir, y fue una experiencia que nunca olvidaran.
Lalachus, una de las colaboradoras del programa, asistió a la gala y ayer en ‘La Revuelta’ explicó todo lo que pasó detrás de las cámaras. “Solo podían pasar en una gala como esta“. Una de las cosas que más le sorprendió fue al llegar al lugar donde se alojaban los premiados.
“Entrar en ese hotel fue como estar en una película. Todo era tan lujoso que no sabía ni cómo comportarme. Me sentía como una turista en un palacio”, aseguró la colaboradora.
[–>No obstante, ella pensaba que iba a ser una jornada tranquila, pero estaba equivocada. “Nos dijeron que teníamos que ir a la recepción con el alcalde y más personas importantes. ¡Eso sí que fue un paseíllo! Según yo, habíamos caminado como diez kilómetros. Si lo llego a saber, me llevo zapatillas cómodas”, explicó.
[–>
El momento más surrealista que vivió fue cuando hicieron la foto grupal de los premiados y no aparece en ella. “Mi padre me escribe y me dice: ‘Hija, ¿dónde estás en la foto?’. Cuando la miro, me doy cuenta de que la persona delante de mí me tapaba completamente. Solo se veía un poco de mi pelo por detrás”, afirmó. No obstante, se lo tomó con humor.