El titular de la portada SPORT de hoy es: El Barça va con todo. Flick recupera a Lamine Yamal, Dani Olmo y Casadó para utilizar su once titular de gala y salir ya de la crisis. Los blaugrana no deben fallar si quieren evitar que el Real Madrid les pueda adelantar esta misma semana.
Una de las grandes noticias ayer en clave Barça y según ha podido saber SPORT, Limak, la constructora de las obras del Camp Nou, debe que pagar un millón de euros por cada día de retraso en la primera parte de las obras. La fecha límite era el 29 de noviembre, coincidiendo con la celebración del 125 aniversario del Barça. O sea, que a partir de esta misma semana, el club azulgrana debería ingresar un millón de euros cada día de Limak por no tener listo el Camp Nou.
Por otro lado, en el Real Madrid sorprende un relevante dato: El Madrid rinde mejor sin Vinicius. El porcentaje de victorias del Real Madrid es superior cuando no puede contar con el crack que en los partidos en los que está sobre el terreno de juego.
[–>
Y en París, relación entre Luis Enrique y Ousmane Dembélé pasa por un momento más bien delicado. La tensión ha aumentado y, tal y como cuenta ‘L’Équipe’, al técnico asturiano le frustró la expulsión del ’10’ ante el Bayern y su reacción fue darle tan solo 20 minutos frente al Nantes.