En enero, Kyle Walker estuvo en el foco mediático tras conocerse que llevaba una doble vida con Lauryn Goodman. Tras filtrarse los escándalos que rodean al que era el amor de su vida, la mujer del futbolista, Annie Kilner, confirmó a través de las redes sociales que había puesto fin a su matrimonio.
No solamente eso, y es que a los pocos días se destapó un nuevo escándalo: el futbolista mantuvo una tercera relación con una “modelo misteriosa” entre enero de 2019 y septiembre de 2021.
Hace unas semanas, el medio ‘The Sun’ informó que a pesar de que Walker posee una fortuna de 27 millones de libras y es propietario de dos mansiones valoradas en casi 4 millones de libras, se ha visto obligado a vivir en un apartamento que le ofrece el Manchester City. Esto se debe a que su esposa vive en una de ellas, y su amante en la otra.
Ahora, una fuente cercana a la pareja ha declarado al medio que Annie Kilner podría volver con el futbolista, siempre y cuando reciba 13,5 millones de euros: “Es un espectáculo en este momento. Ella le dijo que solo considerará darle otra oportunidad si primero le da la mitad de su dinero. Le han dicho que tiene derecho a la mitad de su riqueza si se separan, y no quiere que ni un centavo más de su parte vaya a parar a Lauryn”.
La mujer de Walker quiere la “independencia” y la “seguridad” que la traería el divorcio, pero aun así, quiere intentar mantener unida a su familia al mismo tiempo: “Annie y Kyle han hablado con abogados sobre cómo hacer realidad este acuerdo financiero. Él está feliz de que ella tenga el dinero porque quiere seguridad para ellos, independientemente de cómo termine su relación. Kyle quiere seguridad financiera para Annie y sus hijos”.
[–>
Sian Kilner, la cuñada del futbolista, está en medio del conflicto: “Sian le dio a Kyle dos golpes con todo lo que tenía que ver con Lauryn, pero ahora parece que es como una olla a presión. Kyle le echa en cara a Annie el comportamiento de Sian cada vez que hay una discusión y lo usa como excusa para hacer que su comportamiento sea aceptable (…) Sian siempre lo criticó por lo que le hizo a su hermana mayor; ahora ella hizo lo mismo con otro hombre”.