La prefectura de París ha comunicado que el encuentro entre Francia-Israel, correspondiente a la quinta jornada de la Nations League se jugará en condiciones normales. El partido que se disputará este próximo 14 de noviembre en el Stade de France no sufrirá, pues restricciones de público a pesar de las dudas sobre seguridad que había.
Lo ha anunciado la propia prefectura este martes, mediante un texto en nombre del prefecto de París, Laurent Nuñez en su cuenta de ‘X’.
L’Equipe contó que el pasado viernes se reunieron distintas instancias francesas para tratar el tema de la seguridad de este encuentro, por el conflicto de Oriente Medio. Preocupaba la gestión de una gran multitud de aficionados. Se habló de traspasar el partido al Parque de los Príncipes, estadio habitual del Paris Saint Germain, pero con este comunicado las autoridades de la ciudad confirman que seguirán el plan inicial de jugar en Saint Denis.
[–>
La selección de Francia llegará a este partido como segundo clasificado del grupo dos de la Liga A de la Nations League, tan solo un punto por detrás de Italia, tras vencer en sus dos encuentros de este parón. En caso de que ambos combinados ganen su próximo encuentro se disputarían la primera plaza de la tabla en la sexta jornada, que se disputará el 17 de noviembre.