Nathalie Poza no ha gozado de una vida sencilla. Aparte, de sus éxitos logrados como actriz durante más de 20 años, Poza ha tenido que vivir momentos incómodos y delicados desde joven. Sin embargo, en España es una de las intérpretes más conocidas con dos premios Goya y seis nominaciones para los mismos.
Uno de los momentos más desagradables que sufrió fue cuando vivió un episodio de acoso sexual por parte de un director de cine. En el periódico ‘El Mundo’ explicó que en la industria del cine hay muchas escenas de machismo.
“Te das cuenta de que en el momento en el que te pasa, no lo cuentas y te quedas callada. Es muy curioso. A mí me pasó durante un corto, en el ensayo. El director me pidió una serie de ejercicios que nunca hice, por supuesto. Me marché y no rodé el corto. Creo que ese director ya no trabaja, evidentemente. Es gente que se fagocita a sí misma”, afirmó la actriz.
De joven vivió distintos trastornos alimenticios como son la anorexia y la bulimia. “De adolescente tuve trastornos alimentarios muy fuertes. Se puso de moda vomitar y, aunque estaba monísima, me veía siempre muy gorda. Me he castigado mucho por la anorexia durante muchos años”, confesó en una entrevista para ‘XL Semanal’
[–>
No obstante, la actriz es una amante de los gatos y está comprometida en numerosas causas para defender los derechos de los animales. Poza vive con dos gatos que asegura que para ella no son animales de compañía, sino que son un miembro más de la familia.