Lo que iba a ser una noche tranquila ha supuesto un terremoto en la televisión española. Con Hugh Grant en ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ ha decidido apostar por Jorge Martín, actual campeón del mundo de Moto GP. Sin embargo, antes de iniciar la grabación se ha suspendido. El equipo de Pablo Motos se ha enterado a última hora y ha movido todos los hilos para que no ocurriese.
Broncano ha explicado que “esto es una cosa que no es la primera vez que pasa. Nos ha desmontado el programa. Alguna vez lo hemos insinuado, lleva pasando años, desde que estábamos en La Resistencia. Siempre ha habido mucho juego por su parte. Hoy ha pasado porque Jorge ha subido un ‘stories’ diciendo que hoy iba a La Revuelta”.
Además, ha seguido estallando en contra del equipo de trabajo de Pablo Motos: “Nos critican porque hacemos bromas con El Hormiguero. Ellos siempre se han mantenido elegantes… Yo siempre decía que ojalá me respondieran con chistes y no cosas con por debajo“.
Sumergidos en la polémica, ‘El Hormiguero’ ha querido compartir su opinión de lo sucedido en un escrito en X. “Ha sido un malentendido sin mayor importancia. Dos semanas antes de la final, habíamos acordado contar en exclusiva con Jorge Martín en nuestro programa“, han sido las primeras palabras del comunicado.
[–>
[–>
En la parte final del comunicado, el equipo de Antena 3 ha explicado que “hoy uno de sus representantes ha cometido un error al cambiar la visita que tenían programada con otro piloto. Tras lo sucedido, Dorna, empresa organizadora del Mundial de Motociclismo, contactó con los representantes para resolver la situación”. La polémica solo ha hecho que empezar.