La mañana del lunes 16 de diciembre, el Tribunal Supremo se convirtió en el epicentro de todas las miradas. Decenas de personas aguardaban la llegada de Víctor de Aldama, quien debía comparecer ante el juez por su implicación en la trama de gestión de mascarillas durante la pandemia. Pero lo que nadie se esperaba era que este personaje polémico llegara escoltado por Daniel Esteve, el líder de Desokupa.
Las cámaras captaron a Esteve bajando del coche, generando una oleada de reacciones inmediatas en redes sociales. Tanto fue el ruido que el nombre de su empresa se coló en las tendencias de X por horas. La escena dejó a muchos con la boca abierta, pero lo más comentado fue la metedura de pata de Susanna Griso en ‘Espejo Público’.
¡Y aquí empieza la fiesta! Un día después del caos mediático, Daniel Esteve no se cortó ni un pelo y soltó su vídeo diario con un ácido comentario directo para Griso y otros medios. “Ayer, que sepáis que me hicisteis una campaña de publicidad de más de 6 millones de euros en un solo día. Gracias a los programas de los felones, zampones, mascachapas del régimen. Especialmente, mis amigos de laSexta”, afirmó con ironía.
Pero la cosa no terminó ahí. Esteve fue directo a por Susanna Griso: “Fue la única lerda que no me vio“, dijo sin tapujos. La escena fue tan surrealista que hasta sus compañeros de plató tuvieron que aclararle de quién se trataba. Esteve añadió con su característico tono provocador: “Cuando en el plató le dijeron ‘es Dani, de Desokupa’, parecía que le salía humo de la peluca”.
Como si esto no fuera suficiente, Esteve también señaló el aspecto físico de la presentadora con una dosis extra de sarcasmo: “El Botox te ha destrozado el cerebro, Susanita. Te has metido tanto que ya cortocircuitas”.
[–>
‘Espejo Público’ no dejó pasar el momento y reaccionó en directo a la aparición de Esteve escoltando a Víctor de Aldama. Las críticas no se hicieron esperar y el líder de Desokupa aprovechó la controversia para sacar pecho, dejando claro que su presencia en los medios no es casualidad. Lo que empezó como un acto judicial se convirtió en una batalla de declaraciones y zascas televisivos. Daniel Esteve no se guarda nada y esta vez Susanna Griso fue su objetivo principal. Mientras unos se indignan, otros aplauden el circo mediático que ambos protagonizan.