El FC Barcelona se mide este miércoles al Bayern de Múnich en la tercera jornada de la Champions League. El segundo partido en Montjuïc en el que tratará de ganar para sumar ya seis puntos y olvidarse de la derrota en el debut en Mónaco.
Frenkie de Jong es uno de los jugadores que podría tener minutos. El neerlandés ya ha disputado 24 minutos en la presente temporada, 15 ante el Young Boys en la Champions y 9 en la Liga frente al Alavés. Sin embargo, se quedó sin jugar ante el Sevilla y, según informó RAC1, fue un toque de atención del técnico sobre un asunto que va más allá del tema futbolístico o físico.
Hansi Flick fue preguntado sobre el neerlandés y comentó que “nuestro plan era que jugara contra el Sevillla, pero no se sentía del todo preparado y preferimos que se quedara fuera. Menos Eric, todos pueden jugar, están en forma y nos alegra tenerlos a todos disponibles”.
[–>
De Jong tiene opciones de volver a jugar frente al Bayern de Múnich, uno de los clubs con los que se le ha relacionado los últimos años, debido a la baja de Eric Garcia en la posición de pivote, si bien Marc Casadó tiene más números para seguir en esta demarcación.