El Inter de Miami vuela en la MLS. Hace poco la entida de la Florida conquistó el título de la liga regular tras vencer por 2-3 al Columbus Crew, todo con un Lionel Messi excepcional y siendo la gran figura del equipo. Ahora, la misión de la entidad será alcanzar también la MLS Cup, el título que se consigue con los ‘playoff’ de la siguiente fase.
Y fuera del campo también hay éxito. De hecho, acorde a la información de ‘SPORTBible’, al equipo de Miami se le permitirá romper las reglas de la MLS debido al atractivo incomparable de Messi.
El fichaje del ocho veces ganador del Balón de Oro ha generado un nivel de éxito sin precedentes a nivel comercial y de marketing. Desde su llegada, el equipo de Florida ha firmado 11 importantes acuerdos multimillonarios, entre los que se incluyen Royal Caribbean, Chase y Audi. El copropietario Jorge Mas ha dicho que los ingresos del club casi se han cuadriplicado a 200 millones de dólares cada año después de su traslado.
“VENDEN MÁS CAMISETAS QUE CUALQUIER EQUIPO DE LA LIGA”
[–>
Las ventas de camisetas, principalmente con el ’10’ del argentino, se han disparado y parece que se le va a permitir al club tomar una decisión de equipación sin precedentes. Por lo general, en la MLS, los clubes transfieren sus uniformes, ya sea uno de local o uno de visitante y conservan el otro.
El Inter también fue uno de los pocos equipos que tuvo una tercera camiseta de Adidas con los colores de los Miami Dolphins. Pero según ‘Footy Headlines’, el club está listo para lanzar nuevos uniformes locales y visitantes de 2025.
Esto no suele suceder en la MLS por el reglamento, pero se espera una prórroga especial para que los fanáticos tengan nuevas camisetas para disfrutar. “Venden más camisetas que cualquier otro equipo de la liga. Tanto es así que se les permitirá romper las reglas de la MLS”, dijo Pieter Brown, presentador de Futbol Miami TV.
[–>
La próxima camiseta local rosa sobre rosa estará diseñada para conmemorar los increíbles logros de Messi. El jugador de 36 años levantó recientemente su trofeo número 46 en su carrera y estará desesperado por alcanzar el 47 en los próximos ‘playoff’.