En un momento en el que la competencia por la franja del access prime time, la posterior a los informativos, está más viva que en los últimos años atrás, Christian Gálvez ha opinado respecto a la actual competencia entre ‘La revuelta’ y ‘El hormiguero’.
Desde el pasado 9 de septiembre, Gálvez presenta el regreso de ‘Boom’ en las tardes de Cuatro y, a eso, se le suma su faceta como padre junto a la presentadora Patricia Pardo. De esta manera, Christian ha hablado sobre su trayectoria profesional en una entrevista concedida a El Español y, además, ha opinado sobre la competencia entre ‘La revuelta’ y ‘El hormiguero’.
Tras ser preguntado por el revuelo del fichaje de Broncano por TVE, Gálvez ha dado normalidad a la decisión de la cadena: “Es que la gente opina de todo. En la televisión hay presupuestos asignados. Una cadena se lo puede gastar en 50 programas o en menos, pero sí hay un presupuesto”.
Además, otro tema que ha dado mucho que hablar es la competencia en audiencias de los programas de la pública y Antena 3, algo de lo que el expresentador de ‘Pasapalabra’ considera que es algo positivo: “Es verdad que hay mucha bipolaridad en esa franja ahora mismo y eso parece un duelo de dos, pero en realidad no es un duelo de dos. Es un duelo de muchos solo que hay dos, que en este caso son como el Real Madrid y el Barça de la televisión”.
[–>
Por otro lado, Christian Gálvez también ha reflexionado sobre la incertidumbre de las audiencias televisivas, concretamente de la franja que hasta ahora lideraba el programa que presenta Pablo Motos y que ‘La revuelta’ se ha estrenado liderando la mayoría de los días de emisión: “Había maestros de la televisión que les auguraban un 6% o un 8% de share. Nos hemos dado cuenta de que en la tele no todo está decidido ni escrito, ni sabemos tanto de tele como creíamos”, ha dicho el presentador ante el rotundo éxito que está teniendo el programa que presenta Broncano en La 1.