El delantero del Espanyol Walid Cheddira ha explicado este jueves que el vestuario debe “olvidar la Copa“, tras ser eliminados a manos del Barbastro (2-0), y pensar en el siguiente partido contra el Getafe ya que, tal como ha indicado, “LaLiga es lo más importante”.
El futbolista marroquí, en declaraciones al club tras en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, ha insistido en que el grupo está “concentrado” para conseguir los tres puntos el próximo lunes.
“Tenemos que olvidar la Copa y pensar en el partido del lunes que es LaLiga, que es ahora lo más importante para nosotros. Estamos concentrados para el partido… Trabajamos para eso, cada día en el entreno queremos hacer el máximo para ganar los partidos, y contra el Getafe tenemos que hacer como ante el Celta”, ha reflexionado.
[–>
El atacante ha afirmado que los nervios no pueden apoderarse del Espanyol, actualmente en puestos de descenso con un partido menos, el aplazado por la dana contra el Valencia: “Como todos los partidos será difícil, pero tenemos que hacer el máximo esfuerzo para hacer un gol más que el adversario para ganar o hacer puntos. Hemos de tener cabeza y luchar todos los partidos”, afirma el delantero, que considera que en el Coliseum “hemos de estar tranquilos y jugar nuestro partido, mirar qué hacer mejor que el adversario para ganar”.