‘La Revuelta’ ha llegado para revolucionar la televisión. TVE compite directamente contra ‘El Hormiguero’ de Antena 3, líder indiscutible de la franja horaria, para apoderarse con el ‘acces prime time’.
El formato de David Broncano se emite de lunes a jueves a las 21:40 horas, con una duración de 70 minutos. En este colaboran caras conocidas como la de Jorge Ponce, Ricardo Castella o Grison, y cuentan cada noche con algunos invitados que son entrevistados.
No lo tenía fácil ‘La Revuelta’ para competir esta noche con ‘El Hormiguero’, ya que el programa de Pablo Motos ha llevado a más ni menos que a Rodri Hernández. No obstante, Broncano se ha sacado una baza de la manga para traer a María Becerra y competir directamente con Motos.
La artista le ha regalado al presentador unas bambas personalizadas en las que estaban dibujadas su cara y su nombre. “¡Vaya regalo, niña, están muy guapas! “¡Me las pongo ahora mismo!“, ha admitido.
El conductor del programa ha confesado que “lo que me hacía falta ya para fliparme. María, sabes lo que intento no venirme muy arriba y no creérmelo, entonces me regaláis zapatillas hechas a mano personalizadas con mi cara y me vais a convertir en un divo. Al final me convierto en un gilipollas“, ha comentado el humorista.
[–>
La artista argentina tenía más sorpresas para los colaboradores del plató. Y es que la cantante también ha llevado a Grison y Catella unas botas con su cara. “¡Estas me gustan más! Pero no me entran, yo tengo un 43 o así” ha aclarado.