Marco Bizot tuvo su segundo partido con más de cinco paradas en la Liga de Campeones y una portería a cero esta temporada (cinco paradas contra el PSV, siete contra el RB Salzburg) y se convirtió en el primer portero holandés con dos partidos de este tipo dentro de la misma temporada de la UCL desde Jeroen Zoet en 2015-16.
Su influencia ha sido un factor importante en la temporada de ensueño del Brest. El Stade Brestois 29 recupera a su portero. Aunque su ausencia en los dos últimos partidos antes del empate 1-1 del domingo contra el Le Havre AC, cuando recibió una tarjeta roja por un gesto tardío en Clermont, no ha penalizado realmente a los bretones, Marco Bizot sigue siendo el número uno indiscutible. Contra el Marsella (1-0) y luego contra el Estrasburgo (3-0), su suplente Grégoire Coudert se desempeñó perfectamente entretanto. Pero desde su llegada en el verano de 2021, el portero del Brest es el alto holandés (1,94 m) que desbancó a Gautier Larsonneur, el chico local y favorito del Stade Francis-Le Blé.
[–>
En poco más de dos años y medio, Bizot sólo se había perdido un partido de liga, contra el Reims en octubre de 2022, por “motivos personales”. A sus 32 años, tras haber vestido también las camisetas de Genk (Bélgica), Groningen y AZ Alkmaar (Países Bajos), se ha consolidado como uno de los mejores porteros de la Ligue 1 Uber Eats. “Cuando llegué a Francia, quería mejorar mi juego. El nivel en Holanda no es tan bueno. Quería desarrollarme jugando contra mejores equipos y mejores jugadores”, dijo a Ouest-France en septiembre de 2022.