El Atlético de Madrid ha informado este viernes de la localización de dos nuevos implicados en los altercados ocurridos durante el derbi del pasado domingo contra el Real Madrid. El club rojiblanco, que lleva durante todo este tiempo trabajando con la Policía para identificar a los causantes de los incidentes, vuelve a condenar los hechos y reafirma su política de tolerancia cero contra la violencia.
El club colchonero ha informado que ambos implicados son socios del club y que van a ser expulsados de manera permanente, como ya ocurriera con el identificado durante la misma noche del partido. La investigación continúa su curso y el club, recuerdan, ‘procederá a la expulsión permanente de todos los socios que hayan participado en esos incidentes‘.
El ‘Derbi de los mecheros’
[–>
Los hechos ocurrieron durante el pasado domingo en el derbi contra el Real Madrid en el Metropolitano. Después de la celebración de Courtois tras el tanto de su equipo hacia el Frente Atlético, los ultras colchoneros empezaron a lanzar objetos hacia el guardameta madridista. El árbitro, Busquets Ferrer, suspendió el partido durante más de quince minutos tras aplicar el protocolo que se estima en estos casos.
[–>
El Atlético de Madrid recuerda en su comunicado que ‘condena de estos hechos injustificables, que han dañado gravemente la imagen del club, y reafirma su política de tolerancia cero contra la violencia, para lo que seguirá persiguiendo cualquier manifestación de esta índole y aplicando las sanciones previstas en nuestra normativa interna a los implicados’.