Andreu Buenafuente es uno de los cómicos más exitoso de toda la historia de España, y su presencia ha sido constante en múltiples cadenas de televisión. Asimismo, se trata de alguien que no tiene problemas a la hora de hablar sin tapujos sobre ningún tema en concreto, como su gran adicción.
En una nueva entrevista, Buenafuente ha revelado que el tabaco es una adicción a la que no ha podido derrotar jamás. Sí, asegura que en su momento llegó a dejarlo durante todo un año, pero como tantos que lo intentan indica que eventualmente volvió a recaer en el consumo de esta droga tan comercial.
Similarmente, Buenafuente cree que la única solución para acabar con la adicción al tabaco es erradicarlo por completo. “Si no fuma nadie yo tampoco“, dice el cómico. Sin embargo, dado el peso de la industria del tabaco en la economía actual, el escenario que plantea Buenafuente no parece ser uno alcanzable a día de hoy.
[–>
Obviamente, estas declaraciones han sorprendido a más de uno, sobre todo porque no es habitual ver a Andreu Buenafuente fumando en sus apariciones públicas y/o de carácter profesional. Con algo de suerte, quizá estas palabras del cómico ayudarán a concienciar un poco más acerca del consumo de un producto que él mismo reconoce como dañino.