Sara Carbonero ha comenzado las fiestas de Navidad con la peor de las noticias, con una triste noticia que ha conmovido a sus seguidores. A través de Instagram, la periodista y presentadora ha anunciado la muerte de Bea, una amiga muy cercana a ella, al mismo tiempo que le ha dedicado un mensaje de lo más emocionante.
Lo ha hecho público a través de sus historias, ya que Sara compartió la canción ‘Hablar de nada’ del grupo Viva Suecia, acompañándola con unas palabras muy sentidas: “Bea, cómo te gustaba esta canción. Te voy a echar mucho de menos. Nuestras conversaciones de madrugada, nuestra intuición sobre cómo estaba cada una…“.
La presentadora y ex de Iker Jiménez continuó reflexionando acerca de la vida y de la muerte de forma desgarradora: “no es justo, no entiendo la vida. No me lo creo“. Y acabó su mensaje expresando lo mucho que quiere y querrá siempre a Bea: “tu sonrisa vivirá siempre en mi memoria. Descansa, cariño“.
[–>
No es la primera vez que Sara Carbonero atraviesa un momento tan duro este año. En agosto, compartió otro mensaje similar tras la muerte de otra persona cercana. En aquella ocasión, fue aún más explícita: “qué puto dolor. Qué injusto“. 2024 ha sido un año de lo más complicado para la presentadora, que aprovechará las Navidades para refugiarse en las personas que más quiere.