El titular de la portada SPORT de hoy es: Inscripciones sí o sí. El Barça pidió la cautelar para Olmo y Pau Víctor en los juzgados para que jueguen a partir de enero ante la negativa de LaLiga. Si no hay una resolución favorable, la junta da vía libre para la venta de asientos VIP por unos 120 millones de euros.
Por otro lado, lo que mal empieza no siempre mal acaba. Pedri ha vivido un 2024 complicado a nivel individual pero su exhibición en el último partido del año -pese al jarro de agua fría que supuso la derrota contra el Atlético- supone la culminación de un proceso que, como todo lo bueno, se ha hecho esperar. No es que el tinerfeño haya vuelto, sino que la versión del Pedri de hoy ya es la mejor que se ha visto como azulgrana.
Esta noche pasada, Aitana Bonmatí fue una de las grandes protagonistas en el acto de entrega de la Creu de Sant Jordi de la Generalitat de Catalunya. Tras conquistar otro Balón de Oro y el The Best y ganarlo todo con el Barça, la jugadora recibió un nuevo galardón de la mano del President de la Generalitat, Salvador Illa y de la Consellera de Cultura, Sònia Hernández.
En futbol nacional, Después de muchas semanas en la cuerda floja, Baraja no se comerá los turrones en el Valencia. El club dirigido por Peter Lim ha decidio destituir al técnico vallisolitano tras la mala dinámica de resultados en este inicio de campeonato. Carlos Corberán, entrenador del West Brom Albion, apunta a ser el nuevo entrenador del club ‘ché’
[–>
En clave perica, La derrota en Gran Canaria escoció, pero el RCD Espanyolmantiene su confianza en Manolo González… de momento. El equipo está ahora mismo en descenso, a un punto de la permanencia, pero el técnico gallego continuará al frente del proyecto como mínimo hasta el inicio de 2025.