‘First Dates’ suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple. El programa está presentado por Carlos Sobera.
El pasado lunes visitó el programa del amor Lidia Izquierdo, una chica joven de Barcelona que se dedica al ámbito de las redes sociales. Además, admitió que tiene varias canciones publicadas en Spotify. Sin embargo, la cita quedó en segundo plano, ya que no le convenció desde un inicio el soltero. “Me parece un flipado”, confesó.
En su cuenta de Tik Tok, la creadora de contenido explicó que una de las motivaciones a ir a ‘First Dates’ era vivir el momento de pagar la cuenta. La joven catalana arrancó el video diciendo que “antes de entrar a grabar te dan tres billetes de 20 euros“. Anteriores participantes ya desvelaron que ese era el precio del menú.
Sin embargo, la influencer reconoció que “si pagas a medias te devuelven los 20 euros“. En cambio, ella se quedó los 60 euros, ya que el joven decidió invitarla. En cambio, el soltero pagó 40 euros y a él no le devolvieron nada.
[–>
[–>“No se vio en la cita, pero yo ofrecí pagar a medias, pero él me dijo que en una primera cita siempre invitaba“, ha señalado a sus seguidores. Lidia Izquierdo vivió la experiencia, pero seguirá buscando el amor de su vida fuera de ‘First Dates’.