En las últimas horas, se han producido nuevos e importantes avances en la investigación en torno a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez que está siendo investigada por tráfico de influencias, corrupción en los negocios, apropiación indebida e intrusismo. El juez Peinado ha recibido la relación de cuentas bancarias vinculadas a Begoña Gómez que solicitara hace algo más de dos semanas, obteniendo una suma total de 40,25 euros.
Si bien la cifra es cuanto menos llamativa, el Punto Neutro Judicial expone que el listado se encuentra ‘incompleto‘, ya que Gómez aparece como titular en cinco de ellas, en cuatro es representante y en dos, autorizada. La cuenta bancaria más antigua data de octubre de 1996 y la más reciente es del 9 de septiembre de 2024.
Tan solo en dos de estas cuentas aparece saldo: una cuenta de Banco Santander con 40,10 euros y otra cuenta en ING con 0,15 euros. En ambas es la titular.
[–>
El juez Peinado ordenó a la policía judicial hace escasas dos semanas “consultar la numeración de las cuentas corrientes en las que figure como titular la investigada Begoña Gómez“, una petición muy llamativa que busca esclarecer la situación económica y financiera de la mujer de Pedro Sánchez.