Durante los últimos años, Nona Sobo es una actriz que se ha ganado un reconocimiento increíble por ser la que ha encarnado a Irene, la protagonista de la serie “Entrevías” en Telecinco, que es la nieta de Tirso Abantos, encarnado, a su vez, por el famoso José Coronado. Pero la serie terminó, y ha decidido profundizar más en su vida personal.
Y es que Nona está ahora muy activa en sus redes sociales, mostrando cómo es su día a día a todos sus seguidores (que no son pocos) y así dejando ver más allá de su papel y enseñando más cosas sobre su vida personal.
En una reciente entrevista, la actriz habló de cómo iba a ser su día a día después del final de “Entrevías”, el cual tuvo lugar hace ya algunas semanas. Nona aseguró que se pondría “con nuevos proyectos, con música también. Pero el proyecto más grande y para mí lo más importante es yo misma”.
[–>[–>
“Es verdad que soy un culo inquieto, pero es necesario aprovechar el tiempo para estar conmigo misma” concluyó la actriz, dejando ver que le da mucha importancia a sus proyectos profesionales personales y laborales, pero reconociendo que debería aprovechar el tiempo libre para dedicárselo a sí misma. En sus redes sociales, se la ve asistiendo a desfiles o haciendo escapadas con sus amigos.