‘La Revuelta’ ha supuesto un terremoto en la lucha del access prime time. La televisión pública compite directamente contra ‘El Hormiguero’ de Antena 3, líder indiscutible de esta franja horaria.
Y es que parece que España se encuentra ahora mismo dividida entre ambos programas y esto se ve reflejado en los números de audiencia.
Ya desde su etapa en Movistar + el programa dirigido por Ricardo Castella y presentado por David Broncano ha apostado por la presencia de invitados diarios como el punto fuerte principal de la emisión.
El Zamora FC, protagonista de última hora
Hoy la organización del programa daba a conocer que se había caído el invitado de hoy a última hora y pedían a algún famoso que se pusiera en contacto con ellos.
Así, tras unos minutos de incertidumbre revelaban que ya tenían repuesto. Esta noche se ha emitido el programa, que ha empezado con este tema: “Estábamos dudando qué hacer porque quedaban dos horas y no teníamos a nadie“, ha comentado Broncano, ante las bromas del resto de colaboradores.
Al final, resulta que el enigmático nombre que tenía que sustituir al invitado de hoy era Pito Camacho, delantero centro del Zamora FC, equipo que juega en Primera Federación del fútbol español. El deportista ha entrado rápido en la dinámica del programa y ha revelado las prisas del equipo: “Me han traído corriendo para aquí. Ya llegará la multa“, comentaba.
Camacho se encuentra actualmente lesionado y el entrenador ha sido el que ha ofrecido a su jugador al programa: “Ofrecemos gratuitamente a Pito Camacho. Ahora está lesionado y no juega mucho, pero es muy gracioso y un jugón fuera del campo“, revelaban.
Después, se han comparado los números de Camacho con los del jugador del Real Madrid, Kylian Mbappé: “Si hay algo en lo que pueda estar por delante de Mbappé es en algo que va en mi nombre“, comentaba sobre el mote ‘Pito‘, ante las risas de todos los presentes.
[–>
Así, pese a que el programa ha tenido que ser improvisado, la dinámica humorística y el saber hacer de Broncano y el resto de colaboradores, además de la gracia del futbolista, han permitido tirar adelante con la accidentada emisión de hoy.