El culebrón entre la modelo Wanda Nara y el futbolista argentino Mauro Icardi no cesa. El pasado miércoles unos videos comenzaron a circular por las redes sociales poniendo el foco mediático de nuevo en la expareja.
A finales de verano la pareja ponía fin a su relación sin embargo fue hace algunas semanas que, según apuntan desde la cadena América TV, la exmujer del jugador del Galatasaray habría interpuesto una doble denuncia contra el futbolista por violencia de género.
El foco se ha puesto de nuevo sobre la expareja después de que el pasado miércoles al mediodía, el futbolista compartiera unas historias en Instagram en donde se pudo ver a la modelo adentro del hogar de Mauro. Según contó, la empresaria se había presentado en la casa para buscar ropa y unos documentos, previo a su viaje a Tailandia.
“A pesar de que mis abogadas me aconsejan no hacerlo, quiero mostrar esto para defender mi imagen frente a tantas mentiras que se han dicho”, escribió el delantero en una publicación que incluía una fotografía de su exesposa. En la imagen, se la puede ver sentada, tomando mate y revisando su teléfono móvil.
“Dos horas instalada en mi domicilio acosándome. Qué caratula o título le ponemos a esto??”, ha preguntado el deportista de lo más irónico. Justo a continuación, ha publicado un vídeo de Wanda persiguiéndole por la casa y tumbándose en el sofá a su lado.
[–>
“Deja de filmar”, le pide Nara en las imágenes. “¿Por qué me filmas? Me estás filmando”, insiste. Aunque lo cierto es que no parece importarle demasiado pues no deja de reírse e, incluso, posa con sus dedos en forma de victoria.
[–>
Hasta ahora, Wanda no ha emitido declaraciones sobre este episodio en sus redes sociales. Su actividad en línea se ha limitado a publicaciones relacionadas con su carrera profesional, en especial sobre el estreno de la nueva temporada de Love is Blind.