Duelo por todo lo bajo para bajar el telón al 2024 en la Garrotxa. El Olot, decimocuarto y en descenso con 20 puntos, recibe a un Badalona Futur que es penúltimo con apenas once en su casilla. Un choque de necesitados donde el objetivo común está claro, sumar de tres en tres.
Pedro Dólera, técnico de los olotenses, destacaba que “el objetivo es claro, ganar y acabar la primera vuelta y el año con 23 puntos. En esta liga muchos partidos se deciden por pequeños detalles, y la cuestión no es soñar, sino hacerlo”.
El entrenador de la escuadra gerundense ve fundamental poder acabar el año jugando en casa: “El apoyo de la grada es muy importante para nosotros, ya que con el campo lleno los jugadores notan el calor que les llega desde los graderíos”.
Dólera destacó del rival que el Badalona Futur “tiene un alto nivel competitivo. Es un equipo que da mucha guerra en todos sus encuentros, y llegarán a Olot con la necesidad de sumar de tres en tres para salir de abajo. No ha sido fácil para ellos construir la plantilla”.
[–>
La cita, el domingo a las cinco. Una victoria local permitiría al Olot, con toda probabilidad, vivir unas Navidades fuera de descenso.