El fichaje de Bárbara Rey por Mediaset España ya está dando mucho de que hablar. Esta noche ha concedido la entrevista, en exclusiva a ‘De Viernes’, para tratar todas las polémicas que ha vivido todos los últimos años: desde su relación íntima con el Rey Juan Carlos hasta en que punto está su relación con su hijo Ángel Cristo Jr.
El contrato firmado con la compañía podría rondar el medio millón de euros, más otras primas y añadidos como el fichaje de su hija, Sofía Cristo, de colaboradora en programas de la cadena o de participante en la siguiente edición de ‘Gran Hermano Dúo’.
En la introducción de ‘Bárbara Rey’ han avisado que la entrevista con la vedette dura más de 20 horas de grabación y sin preguntas censuradas. Una de las motivaciones que tiene la vedette es que “tengo derecho a que la gente me escuche“. También, espera que por dar la entrevista no le pase nada por todas las verdades que va a contar.
La artista ha asegurado que todo este conflicto ha pasado por culpa de su hijo tras publicar las fotografías y los audios con Juan Carlos I. La relación entre ella y su hijo está totalmente rota, pero no quiere escuchar esta frase sobre su figura parental. “Que mi hijo me deje como una mala madre, cuando yo he dado la vida por él“, ha narrado, aparentemente, indignada.
“La única que sabe la verdad de mi vida soy yo y me parece muy injusto el trato que se me ha dado sin poner en ningún momento en duda lo que mi hijo decía”, ha comentado la vedette al periodista.
También, ha narrado los dos acosos que sufrió cuando era joven. Uno de ellos con un locutor de un programa, que en su día tenía mucho éxito. El periodista quería mantener relaciones sexuales tanto con ella y con su amiga: “Quería tener sexo con nosotras y nosotros éramos vírgenes“. Cuando llegó a la casa de él tuvieron una disputa y le pegó para abandonar el domicilio. Además, ha confirmado que está vivo.
[–>
El otro acoso lo tuvo cuando trabajaba en una película con un director: “Me metía mano por debajo de la falda y me tocaba las partes íntimas”. Además, ha confirmado que no quiere desvelar su nombre, pero que tiene un Goya en su casa: “No digo el nombre porque siempre soy la mala y la golfa porque dicen que miento“. No obstante, uno de los motivos por los cuales no ha nombrado su nombre es por el cine español y por su hija.