Dani Olmo ha concedido una entrevista a los hermanos Buyer, donde desvela algunas curiosidades. Una de ellas, con qué jugador del Barça le gusta más jugar y se siente más conectados en el campo. “Ya lo sabeis”, empieza diciendo. “Pedri. Es que es muy fácil jugar con él. O sea tú lo ves en el campo y… lo hace todo fácil con las dos piernas. ¿Sabes lo que dijo yo? Yo la cojo y se la paso a Pedri. Ya está”.
A Olmo también le preguntaron por los jugadores de La Masia que más le han impresionado y apuntó: “Bueno, a mí el que más me sorprendió, ahora ya lo conoceis un poco más, era Casadó. No lo conocía tanto porque el año pasado no participó tanto y este año ha tenido continuidad y el nivel que está mostrando es espectacular“.
La siguiente generación de La Masia
Olmo también destaca a dos jóvenes que aún no son del primer equipo, pero con los que ha coincidido en los entrenamientos: los primos Fernández (Guille y Toni). “También, también”, destaca. “Mucha calidad, tío, los dos. Uno zurdo y el otro diestro. Encima en el mismo equipo y en el Barça. Mucha calidad con 16 años. Cuidado“.
Más allá de los nombres propios, a Olmo le preguntan por las diferencias de mentalidad entre un equipo como el Leipzig y el Barça, candidato a todo con un arranque de temporada prometedor, a pesar de la irregularidad de las últimas semanas.
[–>
“Es diferencial la mentalidad de los jugadores. Aparte de ser un equipo grande es un equipo que quiere ganar cada año todo. No te vale un empate ni una derrota, en el Barça es ganar, ganar y ganar todos los partidos”.