Este pasado fin de semana, el Real Madrid se enfrentó al Celta de Vigo en Balaídos. La contienda, ajustada por momentos y con un conjunto blanco ansioso por encontrar su mejor versión de una vez por todas, concluyó con un 1-2 a favor de los de Carlo Ancelotti con goles de Kylian Mbappé y Vinicius. En el encuentro previo al duelo de Champions League ante el Borussia Dortmund, ambos jugadores mostraron un trabajo conjunto para reforzar su conexión en el verde.
Las cámaras de DAZN captaron al francés ofreciendo consejos al brasileño momentos antes del 1-2 definitivo de Vinicius. En estas, se percibe buena sintonía entre ambos, e intención de encajar posibles sugerencias mutuas durante el partido.
Kylian Mbappé, en referencia a la toma de decisiones de Vinicius con balón, le sugiere tras una acción que priorice el disparo antes que buscar un recorte de más: “No hace falta recorte, chuta, porque si esperas, no terminas“. En el túnel de vestuarios, posteriormente, Kylian corrobora su propio consejo y le dice: “¿Ves cuando tiras? Increíble”. El ex jugador del PSG le aconsejó sencillez y mirar a portería de forma más directa.
[–>
El próximo reto de las dos estrellas del Real Madrid pasa por vencer al Dortmund en Champions League y frenar a un Barça que llega al clásico de domingo absolutamente disparado. Su conexión tendrá peso en ambos encuentros, aunque el Real Madrid sigue explorando otros problemas relacionados con el orden o el dominio.