Ángel Alarcón dejó el FC Barcelona este pasado verano para recuperar su mejor versión. Quería continuidad, tener más minutos y, sobre todo, ganar protagonismo después de unos últimos meses donde el futbolista había tenido que lidiar con las malditas lesiones. Llegó la opción del Oporto B, y el canterano azulgrana no lo dudó. El Barça, eso sí, se guardó el 50% de una futura venta.
Ahora, meses más tarde, Alarcón ha cumplido su cometido. Está teniendo muchos minutos, sus sensaciones son cada vez mejores y los números empiezan a asomar. En lo que llevamos de campaña con el filial de los ‘dragones’, el bueno de Ángel Alarcón acumula tres tantos y una asistencia en esos nueve partidos disputados hasta la fecha.
El de Castelldefels está teniendo muchísimo protagonismo y está recuperando el nivel que había mostrado en sus mejores temporadas en la cantera del Barça.
Las lesiones, olvidadas
Tanto es así que, según apunta el medio portugués ‘Record’, Mallorca y Getafe habrían puesto su punto de mira en él para reforzar la delantera de cara a este inminente mercado de invierno. El futbolista está demostrando que las lesiones, de momento, son cosa del pasado y está ganando en confianza para potenciar su mejor fútbol.
[–>
Veremos finalmente qué sucede con su futuro, también teniendo en cuenta que, de mantener este nivel, las puertas del primer equipo del Oporto no deberían tardar en abrírsele. De momento, el futbolista parece que está 100% centrado en seguir con esta línea ascendente y aprovechar al máximo esta temporada en el filial de los ‘dragones’.