Ana Terradillos ha concedido una entrevista a El Español, donde ha hablado sobre varios temas de actualidad. La nueva etapa de Mediaset, teniendo en cuenta la incógnita de lo que sucederá con la actual parrilla, es algo que está dando mucho que hablar tras los últimos movimientos en la Dirección.
La presentadora de las mañanas ha hablado de Alessandro Salem, consejero delegado del grupo audiovisual: “Valoro mucho su apuesta por la continuidad. Eso nos da estabilidad. Creo que está dando tiempo a los programas a que funcionen. Pienso que nosotros vamos muy bien”.
Además, la presentadora de Telecinco ha hecho referencia a Ana Rosa Quintana, de quien ha sido sucesora en las mañanas de la cadena: “Era una apuesta difícil porque la salida de Ana Rosa resultaba complicada. Su sombra es muy grande. Estoy muy contenta, estamos en el buen camino”.
La presentadora de ‘La mirada crítica’ también ha hablado del paso que ha supuesto para ella dar el salto de la radio a la televisión: “Cuando apareces en pantalla, pierdes el anonimato. La radio, en cambio, sí te permite mantener esa privacidad, aunque hay gente que te reconoce por la voz y eso es algo maravilloso, muy especial. En la tele estás expuesta, entra todas las mañanas a tomar café a la casa de un montón de personas”, ha dicho refiriéndose a la gran exposición que supone aparecer en pantalla.
También, Terradillos ha hecho referencia al sesgo de crítica entre hombre y mujeres en la profesión: “Con la vida de las mujeres de la tele se cruza más esa barrera que con los hombres de la tele”, ha confesado pese a especificar que con ella “no se han portado mal”.
[–>[–>
Eso sí, a quien sí ha querido referirse especialmente es a las redes sociales, algo que le incomoda: “Otra cosa es el odio de las redes, eso sí que me subleva. No lo entiendo”.