Fue durante el minuto 25 de partido. Una gran parte de Montjuïc gritó prácticamente con unanimidad: “Queremos la grada de animación”. En una de las mejores entradas y en partido importante, la afición se puso de lado del grupo de animación que, por ahora, ha sido expulsado del estadio al no pagar las multas que han llegado por diferentes cánticos que han acarreado sanción. Durante la asamblea para aprobar el contrato de Nike, el presidente Joan Laporta se comprometió a hablar del asunto.
La exclusión de la grada de animación parece que no ha gustado al socio y al aficionado blaugrana, que echan en falta los cánticos y la presión que ejercían desde su zona del campo tanto para árbitros como para rivales. El cuerpo técnico también aseguro que echaban en falta esta grada tras la derrota ante el Leganés, dónde se dio un ambiente demasiado flojo y que benefició al equipo rival.
[–>
Durante la asamblea de Nike, el expresidente, Joan Gaspart, se postuló como mediador para solventar el asunto y pidió que se llegara a un acuerdo para que beneficase al club y al equipo. Laporta dejó muy claro que el Barça llegó a un acuerdo por el cual la grada de animación se comprometía a pagar la cuantía económica de las multas, algo que no han hecho en este inicio de temporada.