‘La Voz’ celebró anoche su final de la undécima edición. El talent show de Eva González se despidió de la audiencia proclamando un nuevo vencedor que eligió el público en una gala llena de sorpresas, invitados y promesas cumplidas.
Tras la actuación inicial de todos los finalistas, Eva González daba la bienvenida a la final desde el palco del plató para dar paso a un vídeo que repasaba los mejores momentos de la temporada. La primera sorpresa llegó al concluir el vídeo, cuando Malú entraba en plató dando las buenas noches al público, la audiencia, y a sus compañeros: “Ha llegado mi momento”, decía al mismo tiempo que afirmaba que era algo que ha “soñado mucho tiempo: presentar ‘La Voz'”. Todo se trataba de una broma, pues a los instantes aparecía Eva para tomar las riendas del programa.
Vanesa Martín, David Bisbal, Lola Índigo, Coque Malla, Taburete y Alex Ubago fueron las estrellas invitadas con actuaciones individuales y junto a los finalistas. Por su parte, Malú, que llegaba sin representante a la final por tercera vez, interpretó su canción ‘Si estoy loca’.
La noche avanzaba y el público iba decidiendo. Alan y Gara se quedaron a las puertas del trofeo, mientras Manuel Ayra – del equipo Antonio Orozco – y Lola Eme – del equipo Pablo López – disputaban la votación final.
[–>
[–>Tras unos segundos de tensión, Eva González desvelaba el nombre del ganador: Manuel Ayra se alzaba como vencedor. El talent saltó de alegría, al igual que su coach, que no se esperaba su victoria y cumplió su promesa. Fueron Malú y la propia Eva las encargadas de rapar a Orozco después de que su talent se alzara como ganador.