‘La Revuelta’ ha llegado para revolucionar la televisión. TVE compite directamente contra ‘El Hormiguero’ de Antena 3, líder indiscutible de la franja horaria, para apoderarse con el ‘acces prime time’. El formato de David Broncano se emite de lunes a jueves a las 21:40 horas, con una duración de 70 minutos.
En el programa de ayer, Dabiz Muñoz, uno de los invitados de la noche en ‘La Revuelta’, habló sobre todo el revuelo que había generado que David Broncano y LalaChus, en especial, por presentar este 31 de diciembre las Campanadas en TVE. Además, el presentador le sacó el tema nada más pisar el teatro, ya que será competencia directa de su mujer, Cristina Pedroche.
Broncano arrancó con la siguiente pregunta: “¿Sabes que vamos a dar las campanadas nosotros este año aquí?”. El chef contestó de inmediato que “lo sé, lo sé”. También, el presentador le reclamó que le gustaría que las viese en TVE, una petición que la negó: “Va a ser que no“.
Sin embargo, Muñoz quiso hacer una reflexión por todas las críticas que ha recibido estas últimas semanas a LalaChus por su físico. “Entiendo que estaréis alucinados porque la situación es bastante deleznable y vomitiva“, afirmó indignado.
[–>
“He flipado bastante. Esto es lo que le lleva pasando a Cristina casi 11 años, el nivel de odio y de insultos es brutal. No hay que olvidar que ella libremente se pone un vestido que habla de moda o tiene alguna causa social detrás. Lo hace porque quiere, lo diseña y trabaja en ello meses antes”, reconoció el cocinero a Broncano para zanjar la polémica.