El FC Barcelona terminó la jornada 8 con la primera derrota de la temporada en liga ante un sólido Osasuna en El Sadar por 4 a 2. Más allá del resultado, el encuentro dejó unas imágenes de antes del pitido inicial que ahora se han vuelto virales entre algunos jugadores del ‘Baby Barça‘.
Las cámaras del programa ‘Super 8’ de DAZN captaron a Marc Casadó, Pablo Torre, Alejandro Balde y Lamine Yamal haciéndose bromas entre ellos, a sabiendas que había un objetivo enfocándoles, como si se tratara de una clase del colegio. Todo empieza con Lamine Yamal y Balde llamando “rata” a Casadó: “Están guapas esas bambas, no te las quitas ni para hacer gym“, comentan entre risas. “Tienes fama de rata”, le acusa el lateral en el vídeo.
Casadó defendía que “cada uno tiene su fama“, no sin antes espetar un “Qué pesado, tío”, a sus compañeros. Lo que no se esperaba nadie es que tras un solo segundo de reflexión, el centrocampista de 21 años contraatacara con una pregunta sacada directamente de ‘La Revuelta‘ de David Broncano, aunque con un estilo algo más ‘libre’: “¿Tú que eres, más machista o más homófobo?”, una pregunta que sorprendió y dejó mudos a los cuatro chavales. Balde se ponía las manos en la cabeza y Lamine Yamal no podía hacer más que bajar la cabeza y ocultar su sonrisa.
La estrella azulgrana fue uno de los invitados estrella de ‘El Hormiguero‘ de Pablo Motos durante el mes de septiembre. El programa de Antena 3 mantiene una ferviente batalla por la audiencia desde el regreso de la temporada televisiva con la apuesta de TVE para el ‘prime time’.
Tras ello, la atención pasa al único que no se había pronunciado todavía, Pablo Torre, que se encuentra mirando el móvil tranquilamente en todo momento. Pero como aquí hay bofetadas para todos, el otro centrocampista se convierte en el centro de la atención por parte de los otros tres jugadores.
“Voy a soltar exclusivas a la cámara. ¡Hazme un primer plano!”, dice Casadó entre carcajadas. “Sacarlo, sacarlo. ¡Exclusiva!”, responde Lamine Yamal, quien señala a su compañero y en voz baja señala que está enamorado: “Tiene novia“, repite en diversas ocasiones con clara intención de que el joven cántabro se dé cuenta. Por si no había quedado claro, ya en alto, Casadó suelta “Está enamorado, el colega tiene novia“. Solo entonces, Pablo Torre despega su mirada del teléfono y sonríe junto con el resto de compañeros.
[–>
El vídeo termina con el extremo culé asegurando que no quiere volver a sentarse junto al pivote titular: “Tú te sientas ahí, hermano. Y yo me voy a sentar ahí”, dice en tono de broma, señalando a punta y punta del banquillo.