Tres personas han fallecido en la colisión de un helicóptero con una línea de alta tensión en una zona situado junto a Monte Picayo, en el término municipal de Puçol (Valencia).
Tal como ha informado la Guardia Civil de Valencia, a las 10.00 horas se ha recibido un aviso informando del accidente de un helicóptero por colisión con las líneas de alta tensión en la zona del Monte Picayo (Puçol). Como consecuencia del accidente han fallecido las tres personas que circulaban en el interior de la aeronave.
Al lugar se han desplazado agentes de Guardia Civil, bomberos y servicios sanitarios.
La aeronave accidentado al paracer se trata de un helicóptero privado que, por causas que se desconocen, ha chocado con el tendido eléctrico de alta tensión y se ha estrallado. Se trata de una zona rural cerca de Monte Picayo.
Según algunas fuentes, se trata de tres trabajadores de Iberdrola que estarían haciendo labores de mantenimiento en el tendido eléctrico. Por causas todavía desconocidas, la aeronave habría perdido el control al chocar con una de las líneas. Ha sido entonces cuando el helicóptero ha caído a tierra.
[–>
En un primer momento, se habria notificado el fallecimiento de dos de los tres ocupantes. Sin embargo, el equipo de rescate desplazado hasta el lugar del accidente habría hallado un tercer cadáver en el interior de los restos del helicóptero accidentado.