Casada con ella misma. Esta es la decisión que ha tomado la cantante Britney Spears después de romper con Sam Asghari. En julio de 2023 anunciaban que se separaban después de estar juntos desde 2016. La cantante antes de tomar la decisión de casarse con ella misma tuvo una relación inestable con el exconvicto, Paul Soliz.
En la madrugada de este domingo, Spears ha anunciado que se ha casado consigo misma. En el video compartido por redes sociales aparece presumiendo de traje como de velo. No es la primera vez que se casa, ya que ha estado comprometida más de tres veces y el resultado ha sido negativo.
“Lo vuelvo a contar por qué quizá parezca estúpido, pero creo que es la idea más brillante que he hecho nunca”, ha admitido en Instagram. En pocas horas, la publicación se ha hecho viral sorprendiendo a todos sus seguidores.
[–>
La primera vez que se casó fue en el año 2004 con Jason Alexander, pero el matrimonio fue cancelado apenas unas horas después. Uno de los posibles motivos es que fue en Las Vegas durante una noche de fiesta. Unos años después, el elegido fue Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos, pero se separaron. El último fue Asghari. Después de tres fracasos en el amor ha decidido comprometerse con ella misma.