El gran protagonista del GP de Las Vegas fue Max Verstappen, aunque el británico George Russell (Mercedes) también tuvo su parte de gloria. Vencedor en la carrera del domingo, su rendimiento se vio opacado por el campeonato mundial de Verstappen. Russell aseguró este domingo, tras firmar la tercera victoria de su carrera, que tuvo “un fin de semana soñado” entre la ‘pole’ y la victoria, pero incidió en que no sabe “cómo” fueron “tan rápido“.
“Estaba esperando a que sucediera algo, porque siempre que he salido desde la pole ha habido caos, bien fuera lluvia, banderas rojas… estaba esperando algo, pero estoy contentísimo”, aseveró Russel al término de la carrera.
Así, dijo que correr en Las Vegas “es un lugar loco“, porque cuando ves todo el entorno mientras ruedas, es indescriptible” pero que “conseguir una victoria, un doble podio y la pole ha sido el mejor escenario posible”.
[–>
“Iba a volar de vuelta en un par de horas pero voy a disfrutar de esta noche“, bromeó el corredor británico, emocionado por ese tercer triunfo en su carrera en Formula 1y que en apenas dos carreras ‘heredará’ la escudería de Mercedes de la mano del británico Lewis Hamilton, que se irá a Ferrari.